Yohann Zwordling

El Dueño de la Corporación con su nombre, implacable capitalista.

Description:
Bio:

Especie: Humano

Proveniente de una vasta familia casi dinástica de comerciantes, Yohann logro lo que muchos inversionistas llaman un golpe de suerte a temprana edad, invirtió y legalmente aposto todo su patrimonio familiar, heredado desde que ambos de sus padres mueran en un redada pirata en el borde exterior, a las diferentes empresas ahora asociadas al Imperio Galáctico, sintiendo y previniendo una catástrofe a la galaxia empezar las Guerras Clon, sin saberlo, una vez finalizada la guerra su patrimonio, ahora en parte bajo tutela Imperial logro excedentes en sus diferentes inversiones y lo hicieron ser uno de los seres con mas recursos disfrazados en la Galaxia, excelente cuestión para evitar atenciones que el mismo presumía como innecesarias.

Su ultima adquisición, la mas notable y publica, fue la absorción de la compañía fabricante de naves: Empresas Mensens. A través de la cual se aseguro un negocio al cual era ajeno.

Ya años mas tarde logra impermeabilizar muchos de los negocios, pero como en sus comienzos, sabe que las cosas van a cambiar y decide enviar a su hijo a conseguir nuevas maneras comerciales en las cuales resaltar modestamente. Sin descuidar gran parte de sus negocios en lo que se expande a otras maneras de obtener beneficios.

Yohann Zwordling

Cleaning the mess LordCygnus